INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, jueves 2 de abril de 2020: Cualquier atisbo de crisis amorosa llegará a su fin

Para que tus esfuerzos den resultados rápidos, sé diplomático
Horóscopo Tauro Jueves
Tu horóscopo Tauro para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Algunos astros maliciosos han hecho mella en la convivencia de Tauro; en este día podrás reflexionar sobre temas como la soledad, y cómo la vida no deja de ponerte constantemente a prueba. A ti y a todos, conste.

Algunos nativos se alegrarán de no haber sufrido demasiado, y otros agradecerán que la crisis que afectaba a la pareja haya llegado a su fin. Es hora de respirar tranquilo.

Si vives solo, ahora que te has librado de molestias varias, podrá hacer una reunión importante que marque tu corazón. Y recuerda amar también a tu familia, especialmente a los más mayores y a los niños.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

En tu trabajo cogerás el toro por los cuernos, y te decidirás a ir hasta el fondo con todos y cada uno de tus proyectos. Nada ni nadie podrá desviarte del sendero que has trazado. Tendrás las ideas claras y pondrá todos los activos de tu lado.

No hay duda, Tauro, de que tu arduo trabajo pronto dará sus frutos ¡si es que el momento de cosecha no ha comenzado ya! Un consejo: para que los resultados de tus esfuerzos sean más rápidos, sé diplomático, y no vendas tus principios.

Salud

Anda con mucho ojo durante este jueves, sobre todo si por cualquier circunstancia te ves obligado a manipular sustancias tóxicas o aparatos conectados a la corriente eléctrica. Toda precaución será bienvenida.

Por lo demás, el Horóscopo percibe un jueves de abril bastante tranquilo, en el que además te recuperarás de las dolencias que pudieras tener en tus extremidades. En eso, tu buen sentido del humor jugará un papel crucial.

La actividad física que vayas a hacer, que sea progresiva. Ve de menos a más, de forma escalonada, y así no habrá que lamentar ninguna lesión ni nada similar.



Comentarios

envía el comentario