Tu horóscopo Tauro para el 19 de octubre ✨

Tu predicción de Tauro para el sábado 19 de octubre de 2019

Índice Ocultar

Amor

En este fin de semana, el Horóscopo Mágico acentúa en el nativo una cierta nostalgia, añorando etapas mejores en las que no discutías tanto con tu pareja y se escuchaban más las risas dentro de casa, o cuando los problemas económicos no os ahogaban.

Pero esa misma melancolía también debería inspirarte y conectarte con tu intuición, tu corazón y tu pareja, a la que no le prestas tanto caso como se merecería. Aprende a compartir las emociones con tus seres queridos, a la vez que juegas con la privacidad.

El soltero puede ir más allá del horizonte para buscar el amor. Te movilizas por importantes promesas románticas, alguien que no es de tu ciudad despierta mucho tu atención y te planteas vivir una cita allá donde esté. Estás en el lado del fuego, pero evita, en la medida de lo posible, dejarte abrumar por tus emociones si quieres mantener el control del juego.

 

 

Dinero

Tu potencial creativo está en alerta; buscas estímulos a tu alrededor que anotarás en tu mente (o en tu cuaderno) para ver cómo te pueden ser útiles el día de mañana.

Tu espíritu familiar te permite proponer proyectos innovadoras o novedosos destinados a vivir mejor juntos, con confianza y un espíritu de solidaridad, algo muy necesario en estos tiempos que corren, Tauro.

Y es que tu visión de la gestión financiera está cambiando (para mejor). Comienzas a tener la capacidad de comprender los frenos que tú mismo te debes poner, y cómo ir más allá sin olvidarte de ellos.

Mantén el impulso, estás en el camino correcto para volver a disfrutar de un presupuesto equilibrado.

Salud

Las cosas no van lo suficientemente rápido para ti; deseas tener resultados instantáneos con un nuevo tratamiento médico, o esperas perder varios kilos del tirón solo por haber empezado una rutina deportiva o una dieta.

Tranquilo, Tauro. La Luna enreda todo un poco, y como consecuencia, la negligencia es lo que prevalece, tanto que puede exasperarte.

Este sábado, por desgracia, no podrás adaptarte, por lo que es mejor hacer las cosas como las sientes.