Tu horóscopo Tauro para el 19 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el jueves 19 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Jueves
Tu horóscopo Tauro para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

 

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Tu pareja tiene una vida muy agitada, con la agenda repleta de compromisos laborales y personales, y tiene poco tiempo para dedicarlo a vuestra relación. Así, en este jueves, puedes sentirte un tanto desplazado, según la predicción del Horóscopo.

Vas a hacerte tú mismo un hueco en sus apretados horarios. Reclama tu sitio, y deja claro que te está descuidando. Que te mereces más atenciones, y que si la cosa no cambia, no aguantarás mucho más esta situación.

Tu cónyuge, haciendo uso de su inteligencia, sabrá que tu llamada de atención no es una falsa alarma y se pondrá manos a la obra para hacerte feliz, Tauro, y muy pronto notarás una evolución. Por si acaso, hazle recordar que quien avisa no es traidor.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Desconfía de los negocios que están al margen de la ley; algunos amigos o incluso miembros de tu familia te van a sugerir que inviertas parte de tu dinero en aventuras empresariales en las que se obtienen beneficios con facilidad. Te lo presentan algo como algo muy goloso.

Piensa en frío un momento. ¿No crees que si fuese así de sencillo todo el mundo se jugaría el dinero en ese negocio, en lugar de trabajar 40 horas semanales o más? No te la juegues, Tauro. Que brille tu sensatez.

Algunos nativos se percibirán a sí mismos como personas un tanto tacañas, quizá por comentarios o habladurías. Haz un examen de conciencia y analiza hasta qué punto es real.

Salud

Tienes ciertos rituales de salud que haces a diario, pero que no sabes si tienen alguna base científica. Te has quedado con lo mejor de cada dieta y cada tratamiento de belleza y lo llevas a la práctica según te conviene.

En este 19 de marzo, podrías discutir sobre ese estilo de vida; escucha sus argumentos, e intenta partir de la base de que tú no estás en posesión de toda la verdad.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario