Tu horóscopo Tauro para el 19 de enero

Tu predicción de Tauro para el domingo 19 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

¿Qué haces encerrado en casa, si eres un nativo que anda con el corazón disponible? Más te vale echarte a la calle, porque Cupido y sus flechas aguardan para ti en el lugar que menos te lo esperas.

Durante este domingo podría tener lugar algún amor a primera vista, o incluso un acercamiento a alguien que ya conoces (y que te resulta francamente atractivo).

Sea como sea, pon de tu parte: ni el hombre ni la mujer de tu vida va a llamar a la puerta de tu vivienda, ni te ofrecerá un ramo de flores trepando por la escalera de incendios. Si quieres que el amor te encuentre, ¡hazte visible!

El Tauro que está emparejado vivirá muy feliz su historia de amor: sabe que lo que tiene entre mano es algo superior a lo que leía en los cuentos de hadas de su niñez.

 

  

 

 

Dinero

¿Has cometido algún error de relevancia en tu entorno de trabajo? El Horóscopo Mágico ve que este domingo es un buen momento para admitir responsabilidades y descuidos. ¡Mejor eso a que te señalen con el dedo como culpable!

Poniendo de tu parte lograrás que esa gestión que se quedó a medio cerrar se zanje por completo, o que aparezca ese dinero que en apariencia se había extraviado. Si vuelves tras tus propios pasos encontrarás el momento y el lugar en el que fallaste y todo tendrá un final feliz.

Si juegas tus cartas con inteligencia, lograrás que tus descuidos se conviertan en una ventaja. Les demostrarás a todos que el éxito no es fácil, pero que tú eres un toro fiero que está dispuesto a admitir sus fallos para alcanzarlo.

Salud

Tienes que trabajar más tu autoestima; hay muchas cosas que sabes hacer bien, pero siempre piensas que eres un alumno, y que jamás podrías convertirte en el maestro.

Olvida tus viejas decepciones y enfoca tus esfuerzos en sacar a relucir tus talentos. Sé una persona auténtica, sin necesidad de imitar a nadie.