Tu horóscopo Tauro para el 19 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el jueves 19 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Tu afecto está muy vivo y se fortalece, o en algunos casos, se estabiliza. Tienes oportunidades para enriquecer tu vida afectiva más cotidiana, sabes activar los corazones con facilidad, y las circunstancias también son muy favorables si apuestas por salir a conquistar.

En algunas parejas sí puede haber un aire de tormenta, sobre todo si los dos compartís la misma profesión o sois socios de un negocio en el que pasáis muchas horas. Tú querrás dejar tu huella, ser el que mande más, pero la otra parte no está decidida a dejarse mandar. Tendrás que ser inteligente para que el fuego no llegue hasta la montaña.

Y aprenderás, Tauro, que, en ocasiones, es mejor mantener alejados los negocios de los amores.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Es un día para tomar tu dinero con pinzas; es mejor afirmar las ambiciones sin problemas y hacer lo posible para no tirar piedras contra tus propios intereses.

Las cuentas de tu hogar no van del todo bien, pero pocas personas comparten tus preocupaciones. Hace falta que seas más transparente.

Algunos compañeros de trabajo te van a pedir que mientas por ellos, pues hay algo que no han hecho bien y de lo que tú eres consciente. Ya sabes que las mentiras tienen las patas muy cortas, y que pueden acabar descubriendo tu posición.

Tu corazón te dirá que actúes de una forma, y tu mente de otra, y no sabrás encontrar el equilibrio entre ambas posturas.

Salud

En este 19 de diciembre se palpa un ambiente ligero y emprendedor, y también un tanto informal. Eres un signo muy adaptable a cualquier circunstancia, y aunque alguna molestia estomacal puede hacer su aparición, no te verás obligado a cancelar planes ni modificar tu agenda.

La configuración planetaria actual aligerará cualquier pesadez en la atmósfera, te liberarás de estados de ánimo superficiales, y alejarás de ti a las personas negativas.