INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, domingo 19 de abril de 2020: Nadie ni nada te parará

Reacciona: no consientas que las distracciones te lleven por el sendero equivocado
Horóscopo Tauro Domingo
Tu horóscopo Tauro para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tienes que enseñarle a tu pareja a ser más sensible; muchas veces rompe tu ilusión, desbarata tus planes sin inmutarse, y tú callas para no abrir una posible disputa. Y es que, de lo contrario, el amor entre vosotros terminará por desvanecerse.

En algunos casos, los más aguerridos nativos de Tauro tendrán una profunda charla en la que expreses cómo se sienten, y la palabra ruptura sobrevuele en el encuentro.

El soltero se sentirá muy contento de sí mismo, se querrá mucho, pero no se librará de añorar a su última conquista.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Considera tu vida laboral como un juego televisivo, en el cual tienes que pasar diferentes etapas antes de poder optar al mayor de los premios. Mírate en el espejo y di unas palabras de ánimo a tu espejo, ¡no te dejes vencer por difícil que se pueda poner la situación!

El toro hoy está especialmente bravo, tiene fortaleza para sacar de su camino las piedras que le hacen tropezar. Nadie ni nada te parará, ni tampoco consentirás que las distracciones te lleven por el sendero equivocado.

El nativo que está en búsqueda activa de empleo que no tire la toalla; continúa moviendo tu currículo incluso hoy, que es domingo. Haz uso de las redes sociales de profesionales, allí podrás conectar con otras personas que se dedican a tu mismo sector.

Salud

En la alimentación, ten cuidado con las comidas copiosas, que se pueden dejarte resentido para el resto del día, especialmente si en tu agenda hay prevista un banquete familiar. No estará de más llevar sal de frutas en el bolso, por si sientes pesadez.

No serás uno de los signos más dinámicos del zodiaco, y puedes posponer algunos compromisos o actividades que ya tenías previstos por pura pereza.



Comentarios

envía el comentario