Tu horóscopo Tauro para el 18 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el miércoles 18 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Miércoles
Tu horóscopo Tauro para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Te resultará muy fácil tener contenta a tu pareja; sabrás a través de sus más simples gestos qué necesita, cuáles son sus sueños y qué está en tu mano para hacerle un poco más feliz.

Atención: esto no significa que tengas que decir que sí a todo y dejar relegados todos tus deseos a un segundo plano. Es más, si te propone cosas que no te apetecen, dile tu verdadera opinión sin miedo, sin disfrazarla. Ten confianza en ti mismo, el discurso vendrá solo.

Es importante que seas una persona resolutiva, que sepa dar alternativas, Tauro. No pretendas que lleguen un buen ramillete de opciones en las que elegir, haz tú nuevas propuestas cuando quieras cambiar los planes.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Sean cuales sean las circunstancias de tu vida profesional, durante este miércoles lograrás mostrarte bajo tu mejor luz.

Tendrás energías renovadas en tu trabajo, y se abrirá la puerta a una posible mejora. Lograrás grandes oportunidades, especialmente si haces una entrevista de trabajo en la que tu perfil va como anillo al dedo.

En casa, pon un poco de orden en tus pertenencias. Haz una limpieza de armario, y dona la ropa que ya no usas; también puedes venderla a través del mercado de segunda mano. Comprobarás que vives en una sociedad muy consumista, y que tienes más artículos de los que puedas utilizar.

Salud

Por eventos sociales vas a tener un miércoles marcado por el buen comer y el buen beber, algo que, por supuesto, te encanta. Sin embargo, recuerda tener sensatez y mesura para no lamentarte cuando la báscula marque más de la cuenta.

¿Que finalmente se te va de las manos? No pasa nada, Tauro. Piensa entonces de qué forma corregirás tu comportamiento en los días venideros: puedes hacer más deporte, tener una alimentación más sana, reducir o eliminar el consumo de alcohol…

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario