Horóscopo Tauro, martes 18 de febrero de 2020: Un plan bonito llegará a ti

Tu predicción de Tauro para el martes 18 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Te gusta mucho estar enamorado, y saboreas especialmente los primeros días, cuando estás conociendo a alguien y das lo mejor de ti en ese divertido juego de la seducción.

Tienes que tener cuidado con eso que te tomas como un juego pero que no lo es; en este día puedes perder mucho interés por la otra parte si notas que ya está rendida a tus pies.

Quienes llevan tiempo en una relación deben esforzarse por encontrar tiempo de calidad para hacer cosas juntos. ¿Por qué no haces un plan bonito para este martes, Tauro, ya sea ir al cine a ver una de vuestro director favorito, o una velada romántica a la luz de la luna?

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Aquellos nativos que dirigen una empresa deben cuidar mejor a sus trabajadores, especialmente a los más noveles; de lo contrario, una de esas últimas incorporaciones podría cansarse de no sentirse valorado y renunciar a su puesto de forma abrupta.

Pon en valor esos recursos humanos; si los tienes contentos, darán lo mejor de sí y lograrás, como consecuencia, tener más beneficios en tu cartera.

El día será muy bueno para los Tauro que están estudiando, ya sea una carrera universitaria, o bien unas oposiciones.

Tendrás un don especial para retener la información, y la retendrás en tu cabeza durante el tiempo que te haga falta. Harías un pacto con el diablo para que todas las jornadas te cundiesen tanto como esta.

Salud

Estás haciendo todo lo posible para prevenir enfermedades, y gracias a ello, estarás en mejor forma que otras personas que están cerca de ti, que podrían sufrir resfriados o virus estomacales.

Quienes tienen una vida sexual muy activa deberían preocuparse un poco más de las enfermedades de transmisión sexual; tienes que cuidarte a ti mismo, y también, a la persona con la que mantienes el encuentro.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario