Tu horóscopo Tauro para el 18 de enero

Tu predicción de Tauro para el sábado 18 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

No dudas en absoluto de tus sentimientos. Adoras a tu media naranja con todos sus defectos y sus múltiples virtudes; es más, algunos de los errores que comete te resultan hasta cómicos.

Sin embargo, también hay algunos detalles en su forma de ser que te sacan de quicio, y despiertan la peor versión de ti mismo.

El Horóscopo Mágico te recomienda hacer un examen de conciencia antes de ponerte a discutir. Quizá tú tienes parte de culpa por callar todo aquello que te sienta mal, por no expresar las cosas en su momento justo. ¿Crees que servirá de algo protestar ahora?

Piensa, además, que es fin de semana, y si ambos descansáis de vuestros trabajos y ocupaciones es más útil que unáis vuestras fuerzas y buscar la diversión conjunta.

Una última cosa: no descuides a tus amigos, a los que estás dedicándole menos tiempo del que se debería. Las amistades hay que cuidarlas, Tauro.

 

  

 

 

Dinero

Cualquier día es bueno para hacer nuevos contactos profesionales, o para volver a conectar con antiguos compañeros de tu mismo sector. ¡Aprovecha este sábado en ese sentido!

Sin embargo, no es un buen momento cambiar de vivienda; haz cuentas antes de ponerte a visitar inmobiliarias. Es más prudente esperar un poco.

Los astros también te sonríe en el ámbito material, pues alguien llamará a tu puerta para devolverte algo que te pertenecía, y con el que ya no contabas en tu día a día. Ya sea un artículo que le prestaste tiempo atrás, ¡o quizá esa cartera que se te extravió en el transporte público!

Salud

¿Crees que tu humor está más bajo de lo que debería? Hay una persona cercana que está manipulando tu forma de ser, y que se bebe tu energía a base de contar penas y penas.

Leer te ayudará a escapar de tus problemas; busca una novela de aventuras que te transporte a parajes remotos.