Tu horóscopo Tauro para el 18 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el miércoles 18 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

No tienes que tragar ni sapos ni culebras: cuando algo no te gusta, manifiesta tu opinión con libertad y rapidez, y si una conversación te hace sentir incómodo, no dudes en cortarla de raíz y arrojar luz al asunto.

La persona que amas puede tener en este miércoles una opinión equivocada sobre ti, pero no dejes que la situación se enquiste. Dale a tu pareja las claves para que te entienda mejor, será positivo para el bien común, y más si tenéis hijos.

El soltero estará en uno de esos días en los que les cuesta confiar, y en su corazón se sentirá aislado, a pesar de estar rodeado de gente que le quiere. Haz un pequeño esfuerzo para cambiar tu actitud y provocarás encuentros casuales, Tauro.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En tu trabajo hay mucha agitación; los sentimientos, emociones y hasta los sueños están muy exaltados y hay mucha competitividad, en especial si trabajáis por objetivos. Para tu suerte, el cielo rebajará a lo largo de las horas cierta tensión nerviosa y emocional.

¿Estás pensando en hacer obras en tu vivienda? Haz los números que quieras, pero cuenta con numerosos imprevistos, pues este tipo de cosas al final siempre acaban resultando más caras.

Piensa, además, que aunque te den un margen determinado para realizarla no se ajustará a la realidad, pues se alargarán. ¿Tus ahorros podrán lidiar con una cadena de imprevistos?

Salud

Ahora es el momento de tomar una decisión importante sobre tu salud; escucha tu voz interior, porque te estará guiando hacia la decisión correcta.

Algunos notarán cómo el aburrimiento les agota y buscarán ventilar sus ideas a través de alguna actividad intensa.

Cultiva entonces tu Tauro interior, realizando ejercicios de meditación; si nunca lo has hecho, existen numerosos manuales de meditación guiada que te desglosará los pasos uno a uno, para que no te pierdas.