INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, sábado 18 de abril de 2020: Sabrás qué es lo que te conviene de verdad

Dialoga más con tus hijos, intenta que no tengan secretos para ti; dales buenos consejos
Horóscopo Tauro Sábado
Tu horóscopo Tauro para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tus relaciones de amor serán buenas, y parte de tus esfuerzos se basarán en ayudar e insuflar ánimos a tu pareja. Juntos, de la mano, tomaréis decisiones importantes sobre la vida que tenéis en común, pero también os reservaréis momentos de pura relajación.

Dialoga más con tus hijos, intenta que no tengan secretos para ti. Dales el consejo que necesitan en estos momentos, haz que se abran, y deja que vean tu lado más vulnerable.

El soltero de Tauro tendrá una buena dosis de caos mental. Dividirá sus pensamientos entre el deseo de ahorrar dinero y el de malgastar los ahorros para deslumbrar a la persona por la que bebe los vientos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Los planetas te energizarán en el área laboral durante este 18 de abril y te ayudarán a que seas reconocido en tu profesión. Estarás listo para hacer todo lo posible por subir peldaños en tu escalera al éxito.

Ten cuidado en una cosa: puedes ser demasiado agresivo en tus relaciones con tu entorno profesional, lo que te perjudicaría de forma automática. Así, tendrás que controlarte a toda costa.

Tu situación financiera debería mejorar, según el Horóscopo. Si tienes que tomar decisiones importantes medita mucho y así podrás ver con mayor claridad qué es lo que te conviene. Tendrás elementos totalmente fiables en tus manos para poder tomar una decisión, y así, Tauro, meter la pata será más difícil.

Salud

Hay algunas turbulencias a tu alrededor, así que tendrás que vigilar de cerca tu sector de la salud. No temas porque ninguna enfermedad grave te amenazará, siempre que atiendas a la sensatez (y a las indicaciones de tu médico, si fuese el caso).

Controla los efectos secundarios de las medicinas que pudieses estar tomando, ya que podrían afectar, por ejemplo, a la conducción de vehículos.



Comentarios

envía el comentario