Horóscopo Tauro, lunes 17 de febrero de 2020: Una recompensa te espera si te entregas en cuerpo y alma

Tu predicción de Tauro para el lunes 17 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Necesitas pasar más tiempo (de calidad) con tu pareja, y también con tu familia y tus amigos. Tienes unos horarios muy ajustados, eso es verdad, pero cuando tengas un hueco para estar con ellos entrégate en cuerpo y alma.

Que estés al lado físicamente de ellos pero con la mente puesta en las cuentas del banco o los problemas del trabajo te hace estar ausente mentalmente.

Cuando hagas actividades juntos (ya sea ver una película, o simplemente, cenar todos alrededor de la mesa) aleja de ti el teléfono móvil; queda prohibido responder mensajes o correos electrónicos. Centra tu atención a quienes tienes cerca, Tauro, y así crearás un ambiente mágico.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Este lunes se prevé muy bueno en asuntos de dinero, especialmente para aquellos nativos que se dediquen al mundo de la artesanía. Lograrás que tus creaciones sean valorada tal y como mereces, y abrirás nuevos mercados de negocio.

Para vender más (y mejor) tienes que combinar la humildad con la seguridad. Tienes que pensar que tú mismo eres parte del producto.

El momento también es bueno para acudir al banco y negociar de nuevo algunas condiciones de los productos que tengas contratados, como planes de jubilación, hipotecas, o lo que corresponda. Haz que los intereses sean más moderados (y beneficiosos para tus ahorros).

Salud

Por fortuna para ti, los astros blindan tu salud, y aunque el día se puede hacer largo y tedioso saldrás vencedor de todas tus tareas.

Sabrás, de manera innata, cómo dosificar tus energías para llegar a la meta con éxito. Tú mismo podrías sorprenderte, Tauro, con la forma en la que dinamitas los límites que tenías hasta ahora.

Al anochecer puedes terminar un tanto saturado, pero un baño de espuma con sales aromáticas será francamente reparador; y más si lo rematas con velas o quemas conos de incienso.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario