¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Tauro para el 17 de enero

Tu predicción de Tauro para el viernes 17 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En el terreno del amor no des nada por sentado; quizá ves estabilidad a tu alrededor, pero si no te pones en guardia, la misma podría saltar por los aires.

Es importante que vigiles qué personas nuevas han entrado en tu vida, pues alguna podría tener intenciones perversas contra ti; bien podría seducirte para intentar obtener alguna clase de beneficio, o peor aún, podría intentar arrebatarte a la persona que quieres.

Dentro de los matrimonios llegará la hora de unir las fuerzas y gritar a los cuatro vientos que vuestra historia es fuerte, que el paso del tiempo la hace más sólida y que nadie podría irrumpir en ella para haceros daños.

¿Eres soltero, pero estás teniendo citas con alguien que te gusta? Entonces, Tauro, intenta formalizar la relación, para no dejarle escapar de tu vida ni de tu corazón.

 

  

 

 

Dinero

Los astros predicen, a grandes rasgos, mejoras en los asuntos económicos de Tauro, especialmente entre aquellos que se dediquen a la agricultura, la pesca u otros servicios del sector primario.

No interpretes esto como una carta blanca para hacer gastos; tus gustos y caprichos serán muy caros y no deberías morder la manzana. Mejor, dedícate a ahorrar para comprar esos artículos en el futuro.

El planeta Marte tiene un papel importante en tu personalidad de este viernes, te dará una valentía envidiable para hacer frente a cualquier reto que te pongan por delante. Serás especialmente feroz si buscas empleo.

Sabrás hacer buen uso de tus contactos, y apuesta por una imagen pulcra y cuidada, que proyecte que eres un gran profesional que presta mucha atención a todos los detalles.

Salud

Tu estado de ánimo puede ir y venir por una antigua enfermedad que fue difícil de combatir. No te angusties por los problemas del pasado, porque abrazar el pesimismo no traerá nada bueno.

Para tu suerte, estarás rodeado de buenos amigos que te ayudarán a estar de mejor humor, y no te dejarán que te hundas.



Comentarios

envía el comentario