Tu horóscopo Tauro para el 17 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el martes 17 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

El clima de hoy te invita a hacerte preguntas profundas a ti mismo, a conectar con tu sensibilidad más instintiva, incluso a sacar el niño que un día fuiste y que soñaba con grandes amores, propios de películas del cine o de los cuentos de hadas.

Vive cada momento al máximo, deja que tus sentidos vuelen, respira, huele, siente la vida a través de todos los poros de tu piel.

En las parejas se agradece el factor sorpresa; acude a recoger a tu media naranja al salir del trabajo para ir al cine, o preséntate sin avisar para almorzar juntos. A veces se abusa de la rutina cuanto más estrechos son los lazos matrimoniales.

Además, es un buen día para cuidar tu apariencia y mimarte; un cambio de imagen es quizá lo que necesita el soltero de Tauro para confiar más en sí mismo.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Si logras controlar tus gastos, esa tormenta económica que hay a tu alrededor no te mojará. No eres demasiado razonable, vives a todo tren, pero tu instinto de supervivencia te permite escapar de los impactos más negativos.

En el trabajo vivirás un momento complicado, pero no vayas a tirar la toalla. Este no es el momento de rendirse, no le des ese gusto a quien intenta hacer que tu vida se complique. Tienes que armarte de fuerza y valentía, y duplicar tus esfuerzos.

En tu mente pueden abundar nuevas ideas, pero sé realista y no vendas la piel del oso si todavía no lo has cazado. Los proyectos tienen que estar más estructurados.

Salud

Hoy mantienes tu rumbo contra viento y marea, incluso si notas que tu salud no está en un estado sobresaliente.

Para lograr que todas tus tareas se cumplan, mantente enfocado en tus proyectos pero sin pisar el pedal acelerador. Deja las intensidades para un día en el que sea más oportuno. No fuerces la maquinaria.