INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, viernes 17 de abril de 2020: Dentro de tu familia están tus mejores aliados

Haz meditación o cualquier otra actividad que te aporte tranquilidad; aléjate del estrés
Horóscopo Tauro Viernes
Tu horóscopo Tauro para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Algunas rupturas amorosas podrían suceder en este día. Y es que muchos nativos comprobarán que los caminos de su pareja y él no tienen por qué estar en la misma dirección. Puede ser duro, pero os merecéis ser felices, cada uno por su lado y en libertad.

Estás en un momento en el que los cambios te dan mucho vértigo, pero también tienes una mente muy creativa que te permitirá florecer con más fuerza (en el caso de que tu corazón se marchite).

Dentro de tu familia encontrarás a tus mejores aliados. Llama a tu hermano, o tus padres incluso, si necesitas alguien que te escuche y te aconseje, Tauro.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tu trabajo puede ser rutinario, de acuerdo, pero no le eches sal y pimienta a la situación comentando chismes con los compañeros. Más que nada, para curarte en salud; algún esquirol podría hacer públicas vuestras conversaciones y dejarte en una mala situación.

De este modo, muerde tu lengua si alguien te invita a contarle trapos sucios o algunos de los últimos rumores. Sencillamente, di que no puedes perder el tiempo, que tienes mucho de lo que ocuparte.

Salud

¿Notas que tu cuerpo no está en su mejor momento? No subestimes tus posibles dolencias o enfermedades, sobre todo si pudiesen ser contagiosas. Cuídate tanto como lo requiera la situación. Sabes bien cómo tienes que actuar, no te andes con tonterías.

Haz meditación o cualquier otra actividad que te aporte tranquilidad; esta sensación debe estar presente en tu vida durante este viernes. El estrés no te favorece, y por ello debes pisar el pedal de freno.

Pospón algunos planes, si fuese necesario. En el caso de hacer deportes, que sean suaves, descarta los extremos o de alta intensidad.



Comentarios

envía el comentario