Tu horóscopo Tauro para el 16 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el lunes 16 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Lunes
Tu horóscopo Tauro para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Para superar tus actuales problemas sentimentales tienes que ser muy sensato. Negar la existencia de los mismos no ayuda a evolucionar y cambiar las cosas. Tampoco que niegues los sentimientos que tienes, y que tiendes a tragarte.

El cielo de los nativos de este signo señala una gran añoranza por amores del pasado. ¿Puede ser que todavía bebas los vientos por tu expareja, que no has pasado página? Pide ayuda a tus amigos, y no busques formas de alimentar tus propias esperanzas de volver, porque será en vano.

Haz de la honestidad tu bandera, Tauro. No te enfades si no puedes comprender a tu propio corazón, ni pienses qué podrías haber hecho en el pasado para que aquella relación hubiese terminado en un puerto mejor.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tienes que ser más sociable en tu puesto de trabajo, si es que quieres echar raíces. Procura relacionarte un poco más tanto con tus compañeros como con tus superiores. O con el público, si te dedicas a la atención al cliente.

No hace falta que los consideres tus amigos y que luego os vayáis a tomar una copa, cuando la jornada termine. Pero sí que te sumerjas un poco más en la cultura empresarial, que no te apartes por tu propia voluntad.

Y es que hay proyectos en los que ser un Tauro independiente puede resultar positivo, cierto, pero en otros tendréis que remar todos en la misma dirección, y tienes que saber cómo es tu función dentro de ese engranaje.

Salud

Tendrás que cultivar tu paciencia; hay cosas que no salen bien a la primera, tal y como tú deseabas.

Tienes muchas inquietudes pasando por tu cabeza, y sería normal que sufrieses jaquecas. ¡Cada vez tienes más ganas de revelarte contra el sistema establecido!

La práctica del deporte te puede permitir sacar a la luz todas esas frustraciones. ¿Qué tal si coges la bicicleta y te haces unos cuántos kilómetros?

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario