Horóscopo Tauro, domingo 16 de febrero de 2020: La pasión protagonizará el día de hoy

Tu predicción de Tauro para el domingo 16 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La pasión va a volver a correr por tus venas en este domingo, en el que aprovecharás cada hora del día en dar lo mejor de ti y sonriendo a todo el mundo.

Tu cónyuge se volverá muy influenciable respecto a las opiniones de los demás, y te contará todas las incertidumbres que rondan por su cabeza. Entre otras cosas, te propondrá reactivar vuestra vida sexual, que anda un poco descuidada.

En tu cielo se ve una ruptura, quizá uno de tus hijos rompa con su pareja, o unos buenos amigos anuncien su fin. Esto podría generar algunas tensiones en el ambiente familiar de Tauro. Los astros te recomiendan que, por prudencia, no des tu parecer al respecto por mucho que te la pidan.

 

 

Dinero

Hace falta que conozcas tus límites y los aceptes, al menos, en el ámbito laboral. Sueles asumir tareas por encima de lo que deberías, rehúsas delegar y juras en voz alta que puedes con todo y más, aunque sabes que no es así.

En algunos casos, Tauro podría recibir una llamada de atención por parte de los superiores, pues los resultados que se están obteniendo no son tan buenos como deberían.

Debes comenzar a hacer más caso a los puntos, por así decirlo, débiles de tu profesionalidad y analiza cómo podrías mejorarlos, quizá con cursos que reciclen habilidades presentes.

 

Salud

Despides esta semana de febrero con un buen nivel de ánimo; estás en contacto directo con tus propios sentimientos, y sabes cómo ver el lado positivo a aquello que te rodea.

En este domingo deberías apagar la televisión y salir de casa (¡por muy emocionante que esté la serie de turno! Y si te quedas en ella, que sea para jugar con tus seres queridos, ya sea una partida de ajedrez o cualquier otro juego de mesa que os permita socializar.



Comentarios

envía el comentario