Tu horóscopo Tauro para el 16 de enero

Tu predicción de Tauro para el jueves 16 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tienes que romper tu zona de confort; en el tema de los sentimientos tienes tanto miedo a que te hagan daño que adormeces tus verdaderas emociones, esperando así que la vida no te haga sufrir.

Necesitas pisar fuerte por la vida y ver el lado bueno de las cosas. Para que exista la felicidad también debe haber cabida para la pena, todo lo bueno tiene su contrario. Si blindas tu alma no sentirás penas, pero tampoco alegrías. Piénsalo de forma fría.

En las relaciones de pareja decídete a ser más atrevido, crea la magia que esté en tu mano para vivir nuevas experiencias conjuntas, ya sea en pasatiempos, en fiestas… O incluso en la cama, Tauro, ¡que no está todo inventado!

 

 

  

Dinero

Para lograr nuevas oportunidades para encontrar empleo (o mejorar el que ya tienes) es necesario que siempre estés al pie del cañón, a la vanguardia de las novedades. Todos los mercados laborales avanzan a grandes pasos, y si te quedas quieto ¡habrás caducado!

En este día vivirás grandes momentos si te dedicas al sector de la salud mental, la logopedia o la psicología. Algunos tendrán la opción de sumarse a un proyecto muy interesante y novedoso, aunque eso sí, será de forma temporal.

Analiza tus cuentas, y si todo va según lo estimado, puedes darte algún capricho, o a tu pareja o a tus hijos. De forma excepcional, por supuesto.

Salud

Quizá este jueves de enero no sea el mejor del mundo, pero al menos los astros te dotan de un buen humor. Así, las penas serán más llevaderas, al menos.

¿Has estado sufriendo diversos achaques de salud en los últimos tiempos? El Horóscopo Mágico te invita a no angustiarte, porque pronto llegará una mejora. ¡No pierdas la paciencia!

Si te notas muy hinchado, quizá estés sufriendo problemas de retención de líquido; acostúmbrate a tomar cada día una taza de infusiones diuréticas.