Tu horóscopo Tauro para el 16 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el lunes 16 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

El Horóscopo Mágico te invita a sacar tus armas más letales en el amor. Podrás jugar con tu encanto y hacer un tránsito de la sombra hacia la luz. Dar un paso hacia relaciones más satisfactorias y constructivas es posible, solo tienes que desearlo con firmeza.

Y olvidar daños del pasado, amores que pudieron ser y se quedaron por el camino. Crees que tu currículo sentimental es complicado, pero no eres tan especial: tu vida es muy similar a la de cualquier otra persona, Tauro.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Debe administrar mucho mejor tu dinero para respaldar no solo sus gastos personales, sino también los numerosos gastos profesionales y familiares. Tendrás que cortar de raíz algunos caprichos, si es que quieres que los números rojos no salten en tu alarma.

Te encuentras en un día ideal para concluir negociaciones, transacciones o acuerdos financieros, y más si los mismos están vinculados al sector del arte. Abre los ojos y comprenderás que el cielo te otorga una energía guerrera que te permitiría hasta mover montañas.

Eres una persona muy golosa para cacos y maleantes; permanece bien atento a tus pertenencias durante esta jornada, especialmente si te mueves por entornos con mucha aglomeración de gente: centros comerciales, alumbrados navideños, entre otros.

Salud

¿Fuiste un Tauro bueno durante este fin de semana? Cualquier exceso cometido durante los días anteriores se pagará caro en este lunes que marca ya el final de diciembre.

No es necesario responder que sí a cualquier propuesta culinaria o festiva que te hagan, o si aceptas, no celebres la Navidad como si fuese el final del universo.

Serás una persona marcada por el cansancio, el sueño tampoco será tan reparador como te haría falta, y en general, habrás vivido días mejores.

Las infusiones de cola de caballo y similares te servirán para purificar tu organismo; más agua y tisanas y menos refrescos azucarados.