Tu horóscopo Tauro para el 15 de octubre ✨

Tu predicción de Tauro para el martes 15 de octubre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Vives una situación algo tensa en tu historia de pareja, debido a un malentendido (proveniente de una persona que te tiene celos, o que no anhela tu felicidad). No entres en pánico, si atacas el asunto desde su raíz no sucederá nada muy serio. Tu pareja logrará incluso hacerte sonreír.

Venga, confía en tus cartas y comprobarás que la partida está casi ganada; así que disfruta de la vida, y presta atención a tu cónyuge porque te puede descubrir talentos ocultos cargados de picante.

El soltero de Tauro, que se realice la siguiente pregunta ¿Cómo te gustaría conocer a tu alma gemela, si no das los medios necesarios para acceder a ti?

Sal a la calle a conocer gente y no te quedes en casa lamentándote, discutiendo detalles sin importancia. Mueve tus pies y así podrás evolucionar serenamente en una próspera y nueva relación sentimental llena de amor.

 

 

Dinero

Es hora de devolver ciertos favores: en el pasado, cuando no te iba tan bien, algunas personas te tendieron su mano de una forma muy generosa, y ahora eres tú quien debes darle un buen empujón, Tauro.

Puede ser que necesiten un préstamo, pero igual también necesitan únicamente un poco de asesoramiento, o que le cedas algunos de tus contactos para prosperar. Que no llegue a hacer falta que te pidan esa mano, arroja tú el salvavidas antes de que se escuche el primer grito de socorro.

Por lo demás, se prevé un martes sin reveses económicos; de hecho, serás un tanto precavido a la hora de gastar. Sabes bien el trabajo que cuesta ahorrar como para incendiar tu fortuna.

Salud

¿Deseas hacer deporte de competición? Además de entrenar duro en el gimnasio, con un entrenador profesional, procura encontrar tiempo para practicar yoga, pues te aportará muchos beneficios.

La práctica del yoga actúa en tres niveles: muscular, mental y emocional, y si lo utilizas con sabiduría podrás prevenir algunas lesiones. Existen varias disciplinas de este método que son muy útiles para trabajar la resistencia y la fuerza de los músculos, como el hatha, el bikram, el vinyasa o el ashtanga.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario