¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Horóscopo Tauro, sábado 15 de febrero de 2020: Hoy la valentía se apoderará de ti

Tu predicción de Tauro para el sábado 15 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Estás en un momento muy bueno, y aprovecharás los impulsos astrales para paliar tu falta de arranque en tu vida amorosa. Y es que muchas veces no te dejas llevar, te dices que es mejor no manifestar tus emociones.

El soltero está en una tesitura en el que le cuesta lanzarse a la piscina cuando alguien le gusta; tu pensamiento analítico te hace verlo todo desde diferentes prismas, y al final, la cobardía acaba por gobernarte.

En este sábado sabrás cómo dar un paso al frente, Tauro. Serás un poco más valiente y le demostrarás a quien te hace suspirar todo lo bueno que hay en ti y todo lo que está pasando en tu corazón.

 

 

Dinero

El trabajo te tiene con la cabeza llena de preocupaciones; tus tareas sueles llevarlas a cabo con soltura, pero a veces intentas ayudar a tus compañeros a sacar adelante las suyas y ahí es cuando te ofuscas.

En este sábado, procura centrarte únicamente en aquello que te compete a ti; la jornada será frenética, y puedes cometer algunos traspiés en un momento por despiste. ¡Pon los pies sobre la tierra!

Si tienes tiempo libre, Tauro, ordena un poco tu casa y tus pertenencias; podrías encontrar alguna joya o complemento de gran valor (económico o sentimental) que dabas por perdido.

Salud

Tus relaciones con los que amas serán cálidas y te sentirás bien contigo mismo. Querrás compartir tu amor por la vida con tus seres queridos.

Para alejar el estrés acumulado durante toda la semana, nada te resultará más sanado que respirar profundo al aire libre, lejos de tu entorno habitual. Busca un enclave natural hermoso, en el que no haya ruidos de coches ni contaminación.

Lograrás dejar a un lado la impaciencia que te lleva por el mundo con el pie puesto en el pedal acelerador, y te podrás reencontrar con tu versión más auténtica, Tauro.



Comentarios

envía el comentario