Tu horóscopo Tauro para el 15 de enero

Tu predicción de Tauro para el miércoles 15 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

No hay mejor sordo que aquel que no quiere oír, ¿verdad? Los astros te preguntan esto porque estás haciendo oídos sordos a las preocupaciones cotidianas que tiene tu pareja. Está luchando por su hueco dentro de tu vida, pero no te das cuenta.

Presumes de estar todo el día ocupado, y a veces tu media naranja siente que necesita pedir una cita en tu secretaría para hablar contigo.

Intenta ser la mejor versión de ti mismo y ve un paso por delante; dile que te cuente qué le preocupa, y cómo podéis arreglarlo.

Como soltero debes abrir tu mente a nuevas experiencias. Aprende a olvidar las desilusiones del ayer, Tauro, porque te puedes perder las delicias del mañana.

 

  

 

 

Dinero

Tienes que ser una persona más sociable; una buena sonrisa te abrirá puertas en el mercado laboral, y te ayudará a tener mejores relaciones con tus compañeros de trabajo.

Aquellos nativos que tengan hoy que hacer frente a una presentación o a una exposición deberán buscarse aliados; hay cosas que salen mejor si tienes amigos dándote su apoyo.

Será muy útil para ti ser tu primer crítico; no te quedes dormido en los laureles.

Deja de vanagloriarte de tus méritos y procura dar pasos más sólidos hacia el camino de la excelencia. No está de más que tantees ampliar tu formación hacia nuevas competencias, que sirvan de llave a trabajos más ambiciosos y mejor remunerados.

Salud

¿Sabes cuánto tiempo necesitas dormir al día? Las voces populares siempre dicen que son ocho horas, pero lo cierto es que cada uno tiene unas necesidades propias, acordes a su edad y su condición física. Escucha más a tu cuerpo.

Si te sueles levantar con dolores de espalda, quizá vas necesitando un cambio de colchón, si es que el tuyo tiene muchos años. O igual te iría mejor pedir cita con un masajista para que te ponga todo en su sitio.