Tu horóscopo Tauro para el 15 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el domingo 15 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Si tienes una persona que ocupa un lugar destacado dentro de tu corazón y aún no te atrevías a declarar tu amor, ¡este día está diseñado para eso!

Reacciona, olvida tus miedos porque son inútiles y ofrece lo mejor de ti mismo, que es tu bella capacidad para amar. Además, si no juegas tus cartas rápido, otra persona venida de fuera podría quitarte a la horma de tu zapato.

Este domingo también se favorece sorprender de manera grata a tu pareja, si es que tienes. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que le preparaste la última cena romántica, o que le regalaste unas entradas para el teatro, Tauro?

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Se fortalecen todas tus iniciativas para ganar dinero, estás cargado de nuevas ideas que, bien perfiladas, pueden hacerte destacar de una manera interesante.

El ambiente tiene todo para satisfacerte, Tauro, estás listo para subir a la cima y redoblar tu audacia y lograr esos sueños que tenías cuando estabas en el colar. Un consejo: para avanzar con seguridad, da pasos pequeños pero firmes. No dejes nada a la improvisación.

Si eres un nativo al que le toca trabajar sí puedes tener algunos problemas; la atmósfera te convierte en un torbellino, un verdadero ciclón que se mueve en todas las direcciones. Intenta canalizar tu energía en el sendero correcto para no resultar un auténtico desastre.

Salud

Este domingo 15 de diciembre recibes ayuda de los astros, un apoyo inesperado que te hará sonreír aunque las circunstancias sean complicadas. Esto equilibra tu corazón y te permite recuperar mucha confianza en ti mismo.

Además, Tauro, estás en buena forma, por eso pone todas las posibilidades de tu parte para abrazar el lado más divertido de la vida.

Sientes una inclinación natural hacia los juegos y el entretenimiento, así que podrías organizar una partida de parchís o de ajedrez con la familia, y si sois muchos, de cualquier juego de mesa de los que tengáis en el desván.