INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, miércoles 15 de abril de 2020: Te devolverán el dinero que te pertenece

El uso del teléfono móvil podría despertar algunos celos dentro de las parejas
Horóscopo Tauro Miércoles
Tu horóscopo Tauro para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Este día, que parte el cuarto mes del año en dos, vas a estar muy receptivo con tus familiares y todas aquellas personas que te rodean. Sientes la necesidad de manifestar el cariño que les tienes, y serás un hombro sobre el que apoyarse para vaciarse de preocupaciones o sinsabores.

Ten en cuenta una cosa nada más: el gesto es precioso, pero al ser su paño de lágrimas podrías descubrir hechos que te impacten. No te dirán ninguna mentira, y por ello, la imagen de algunas amistades podría cambiar para siempre.

El uso del teléfono móvil podría despertar algunos celos de tu pareja, Tauro; así que no pierdas tanto el tiempo con las redes sociales, y hazle más caso a él o ella.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Las faltas de respeto estarán a la orden del día, y más si eres un Tauro que trata directamente con clientes en su puesto de trabajo. Tendrás que duplicar tu diplomacia y tu inteligencia emocional.

En tu economía personal tienes buenas noticias. Lograrás que te devuelvan el dinero que una empresa te cobró de más por el préstamo de sus servicios. Así que logras un poco de tranquilidad económica.

Salud

Te sientes en forma, los astros apoyan tu actividad dinámica, pero sé sensato. Aunque creas tenerlo todo bajo control, un exceso de confianza podría provocarte un pequeño susto. Por ello, Tauro, nunca alejes los pies del suelo.

Sé comedido con la exposición a los rayos del Sol; el astro rey te ayuda a sintetizar la vitamina D en tu cuerpo, pero si no te aplicas protección acabarás sufriendo quemaduras o molestias en la piel.

Recuerda también cubrir tu cabeza con un sombrero o gorra si tienes previsto estar mucho tiempo de exposición, por ejemplo, trabajando en el campo.



Comentarios

envía el comentario