¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Tauro para el 14 de febrero

Tu predicción de Tauro para el viernes 14 de febrero de 2020
Índice Ocultar

Amor

Por San Valentín, muchos nativos se sorprenderán recibiendo una llamada o un mensaje de un antiguo amor (que te hizo más daño del que se pudo imaginar). Por suerte, ya no puede romperte el corazón, porque al verlo solo sientes frío.

Además, la vida te ha demostrado que la venganza no sirve de nada, y que seducirle para luego pagarle con la misma moneda que te dio no trae nada positivo tu existencia. Hacer el mal es un caramelo con un sabor de breve duración.

Con tu pareja habrá buena sintonía, Tauro; le demostrarás cómo es una pieza clave de tu día a día, y lograrás que te perdone si recientemente hiciste algo que le ofendió.

 

 

Dinero

Tienes un poco de suerte en este viernes de febrero: lograrás encontrar un artículo valioso que dabas por perdido (una joya, un teléfono). O quizá, aparezca en casa un sobre con dinero que habías ahorrado y que no sabías en qué lugar había ido a parar.

Si quieres tener un detalle con tu pareja por ser el día de los enamorados ¡adelante! Pero no hace falta tirar la casa por la ventana, y menos, si no nadáis en la abundancia.

Los astros te ayudarán a encontrar ese artículo que tenga más valor sentimental que económico, ¡y resultará un éxito!

Salud

Tus energías no son nada malas en este día, pero puede que te veas sobrepasado por tus obligaciones y responsabilidades, especialmente en el área del trabajo.

Tendrás que aceptar tus propios límites y dejar algunas para otro día, o delegar en compañeros o familiares aquello que te resulte inabarcable; así se lograrán mejores resultados, Tauro.

Los que sufran dolores de espalda, además de descansar de forma adecuada, que hagan lo posible por estimular más la circulación (por ejemplo, caminando media hora a paso ligero si has permanecido mucho tiempo sentado).