Tu horóscopo Tauro para el 14 de enero

Tu predicción de Tauro para el martes 14 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tienes un problema, aunque tú no lo ves como tal. Estás disfrutando demasiado de la soledad, de no tener nadie cerca de ti pero porque tú eliges dar un paso hacia atrás y alejarte, incluso de aquellos que te quieren bien.

Tienes que tener cuidado con cómo gestionas esta sensación, sobre todo porque podrías dañar algunas amistades ancestrales, o incluso llevar hasta el precipicio esa relación amorosa que no pasa por su momento más sólido, o que se vive desde la distancia.

No te obsesiones con las piedras que hay en tu camino, Tauro, porque nadie en esta vida pasea por un sendero de rosas, por más que lo quieran proyectar.

 

 

Dinero

Estás en una jornada en la que sabes ser muy resolutivo y hacer grandes cosas con recursos limitados. Quizá un electrodoméstico se rompa en tu hogar, pero en lugar de llamar a un técnico o de comprar otro te atreverás a repararlo tú mismo.

¡Con un poco de paciencia, y con tutoriales de los que se encuentran en Internet, casi nada será imposible para ti!

En el trabajo tendrás muy buen humor, y no caerás en las trampas que te pongan los compañeros más envidiosos o cascarrabias. Sabrás preocuparte de lo que te corresponde e ignorarás cualquier ruido o molestia que haya a tu alrededor.

Salud

Desde pequeño sabes que los excesos no son buenos. Sin embargo, eres bastante débil a las tentaciones gastronómicas, y bien puedes darte un festival de comida que te haga terminar con dolores de estómago (o mareado por tomar unas copas de más).

Si controlas tus impulsos, y no llenas antes el ojo que la tripa, todo irá bastante bien.

Fíjate en el suelo por el que caminas, de manera literal, para evitar caídas o resbalones. ¡Sobre todo, si vives en una zona lluviosa, pues las superficies mojadas son muy traicioneras!