Tu horóscopo Tauro para el 14 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el sábado 14 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Si has decidido pasar el fin de semana con tu pareja enamorada en lugar hermoso, no te extrañe si surge alguna discusión. La historia se puede atascar un poco según los impactos de tu cielo; los dos no tenéis los mismos deseos en este preciso momento.

El soltero busca un impulso, una renovación para su corazón, que le permita lograr en su vida afectiva todo el esplendor que anhela. Deja a un lado la más infantil de las paciencias, Tauro, tejer nuevos lazos es algo que lleva mucho tiempo (si quieres que todo salga bien).

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En este 14 de diciembre puedes contar con ingresos adicionales para fortalecer tu cuenta bancaria (o el dinero efectivo de tu cartera, según el caso). Nadie te va a regalar nada, conste: a cambio de ese beneficio económico adicional tendrás que hacer un esfuerzo extra. Tranquilo: no será nada complicado siempre que conozcas tus responsabilidades financieras.

Tu espíritu empresarial renace mientras haces cuentas y balances. El cielo ensalza todos los deseos de crecimiento, si bien algunos pueden ser particularmente sensibles.

Para otros Tauro este sábado puede ser un día más ligero, en el que no falten salidas, reuniones o almuerzos de Navidad vinculado al sector de los negocios.

Salud

Es importante que rompas con la actitud sedentaria que tantas veces se apodera de ti y que hace que la pereza sea la dueña de todo tu ser.

Venga, ponte tu calzado más cómodo: un poco de deporte o un largo paseo te ayudarán a eliminar el estrés y te dejará nuevo por dentro y por fuera. Llevar una vida sana y equilibrada no es como un libro que puedes leer y abandonar a tu antojo.

En tu dieta, incluye más productos ricos en fibra, como por ejemplo, la piña. Te ayudará al tránsito intestinal, pues el Horóscopo Mágico percibe algún problema la hora de ir al baño.