INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, martes 14 de abril de 2020: Disfrutarás cuidando tu aspecto

Llama a tu gestor y ponte al día del tema de tus impuestos. Te evitarás muchos problemas
Horóscopo Tauro Martes
Tu horóscopo Tauro para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te favorece no tener sistemáticamente la última palabra en sus conversaciones con tus seres queridos, especialmente si tienes pareja. Tu actitud tolerante y comprensiva desactivará las bombas de las disputas, y promoverá en gran medida la comprensión familiar.

Y es que tu vida de casado parece destinada a una gran estabilidad durante este martes de abril, así que ¡rema a favor de la corriente, y todo se desarrollará sin problemas!

El soltero de Tauro brotará como una flor en primavera, gracias a la influencia planetaria. Tu encanto será muy apreciado y podrás jugar tus cartas de seducción con gran tino. Sabrás elegir a quien te traerá lo que de verdad quieres en tu vida. Lealtad y alegría de forma simple, en definitiva.

 

Trabajo

Si le has encargado cierto trabajo a terceros no tendrás un día tranquilo; no terminas de confiar en ellos por completo, y al final, te tomará la molestia de verificar lo que se ha hecho. Tienes que aprender a delegar, Tauro, porque si no la mochila de tus obligaciones terminará por reventar.

Llama a tu gestor y ponte al día del tema de tus impuestos. De esta forma, evitarás muchos problemas, especialmente frente a las administraciones.

Todo estará bien en el aspecto económico, y podrás llevar a cabo algunos ajustes necesarios si has gastado demasiado últimamente. Tu sexto sentido te ayudará a restablecer el equilibrio con bastante facilidad.

Salud

Venus te animará a cuidar tu aspecto; te gustará tener una imagen impoluta, pero debes saber que nada resulta más atractivo que un hombre o una mujer que tiene serenidad interior, que está relajado y que se siente bien consigo mismo.

Para combatir el paso de los años (ese que se manifiesta en las arrugas o en las bolsas debajo de los ojos) piensa más en deporte y vida sana que en pasar por el quirófano.



Comentarios

envía el comentario