Tu horóscopo Tauro para el 13 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el viernes 13 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Viernes
Tu horóscopo Aries para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los astros te dibujan una persona un tanto insatisfecha; crees que no eres feliz en el amor con todo lo que tienes. Que tu pareja no sabe cómo conseguir hacerte feliz, que el menú actual te sabe más bien a poco.

Haz un examen de conciencia. ¿Sabrías definir qué es la felicidad? ¿O acaso únicamente te esfuerzas en ver el lado malo de las cosas, sin saber decir nada bueno de nadie?

Centra tus esfuerzos en romper esa cobardía que te impide tomar los mandos de tu propia vida, pues solo te dejas llevar por la corriente. Sal de tu zona de confort, Tauro, porque tampoco es tan cómoda que presumes. Aprende a valorar lo que ya tienes, y solo así alguien podrá valorarte a ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Tienes que tener mesura con tu exposición dentro de tu empresa. Desarrollar un par de capítulos de protagonismo puede ser interesante para lograr nuevos contactos, firmar contratos y ventas relevantes, u obtener un ascenso.

Sin embargo, si cruzas unos límites, todo esto puede volverse en tu contra. Tu sexto sentido te dirá en qué momento debes parar, o incluso, dar un paso hacia atrás.

Ten cuidado con la gente con más experiencia que tú, pueden tenerte envidia, y también las mejores armas para tenderte una trampa.

En casa tendrás que enseñarle a tus hijos el valor del dinero; están pidiendo artículos que bien se podrían considerar un capricho, y no deberías cedes a sus deseos. Haz que ahorren, o que hagan pequeños trabajos en casa para ganar esa cifra que quieren.

Salud

Sé cuidadoso a la hora de meterte en la cocina. Es el sitio de la casa en el que más accidentes se producen (algo normal, hay cuchillos, agua, calor…). Pero también, permanece atento a tu forma de cocinar.

Si dejas crudas determinadas carnes o pescados podrías coger gérmenes o parásitos que mermarían gravemente tu salud. Del mismo modo, aprende a congelar y descongelar los alimentos.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario