Tu horóscopo Tauro para el 13 de febrero

Tu predicción de Tauro para el jueves 13 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Has tenido una época en la que te embriagaba la sensación de estabilidad emocional; prácticamente todos tus asuntos sentimentales transcurrían tal y como debían, aunque en esta jornada comprobarás que algunas aristas están especialmente punzantes.

En algunos hogares, un plan de pareja va a hacer que discutáis tu media naranja y tú, porque tendréis puntos de vista completamente opuestos. Tú eres mucho más espontáneo, mientras que la otra persona necesita tener todo minuciosamente detallado y cerrado.

Para que los corazones no resulten más heridos de lo necesario, da tu brazo a torcer, Tauro; así lograrás echar agua a las llamas, en lugar de gasolina.

 

  

 

 

Dinero

Gozas de una gran habilidad para las negociaciones, y haces alarde de la libertad de la que disfrutas. Tienes pocos ojos encima de ti siguiendo tus pasos de cerca, y eso te permite actuar de modo más relajado.

Los astros están posicionados de la mejor forma en tu cielo profesional, y podrás hacer casi cualquier cosa que te propongas, ¡así que piensa a lo grande en este jueves!

Lograrás dejar a un lado ciertos temores a equivocarte si es que estás empezando en un nuevo puesto; poco a poco tendrás la sensación de haber estado haciendo esas funciones toda tu vida.

Salud

Te esfuerzas por comer un poco más sano; sabes que en un cuerpo sano conlleva también una mente más sana y relajada. Con pocos esfuerzos puedes poner tu vida en una bella armonía, y lograrás que tus avances crezcan más y más.

Ten cuidado, eso sí, con algunas amistades que se pueden tornar en portavoces de corrientes extrañas que prometen curar la salud, carentes de cualquier base científica.

Para hacer las cosas bien haz únicamente caso de tu endocrino. No creas que tomando unas pastillas nuevas vas a perder peso o que van a desaparecer todos tus dolores.