Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Tu horóscopo Tauro para el 13 de enero

Tu predicción de Tauro para el lunes 13 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Este lunes, los nacidos 21 de abril y el 20 de mayo van a emplear sus virtudes y fortalezas en hacer volver a enamorar a su pareja. Sé creativo y hazle comprender la importancia que tiene en tu vida.

Es un buen momento para sentarse a hablar de conjuntas metas futuras, qué retos podéis asumir y hacia dónde debéis evolucionar como dúo. Tenéis la química suficiente para llegar hasta el infinito y más allá, pero ¿tenéis las ganas y la ilusión suficiente?

El soltero de Tauro comenzará este nueva semana pensando qué falla en ellos, qué aspecto deben cambiar para enamorar a la persona deseada.

Venus te dará un poco de amor propio, para que comprendas que ya eres estupendo tal y como eres, que simplemente esa persona perfecta para ti no ha aparecido (de momento).

 

 

Dinero

Ante ti hay una dura semana cargada de trabajo, y visto desde fuera, te da un poco de agobio. Sin embargo, tómate como un desafío todo lo que está por venir, y no dejes que la ansiedad se instale en tu vida antes de tiempo.

Cuando tengas ganas de hacer una compra importante, piensa una cosa: ¿cuántas horas debes dedicar de tu trabajo para lograr la cifra que cuesta? ¿Te merece la pena?

A partir de ahora, mirarás con otros ojos el precio de las etiquetas de los pantalones, las entradas para los espectáculos y demás servicios. Comprenderás mejor el esfuerzo que requiere pagarlo, y serás más comedido.

Salud

Tu lado más espiritual se está desarrollando de maravilla, y buscas nuevos niveles de felicidad personal.

Lógicamente, de vez en cuando te sentirás perdido, pero serás hábil para captar las señales del destino que te dirán por dónde debes continuar.

Algunos se plantearán dedicar parte de su tiempo a causas sociales y al voluntariado, para sentirse más útiles e intentar a portar su grano de arena para construir un mundo mejor.