Tu horóscopo Tauro para el 13 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el viernes 13 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

El ambiente del día genera un ritmo muy rápido, en el que te tendrás que adaptar si no quieres dejarte atrapar por la tensión.

Tu pareja no te baila el agua tal y como deseas, sus pensamientos y los tuyos son distantes, y crees que habéis dejado de encajar.

Respira hondo y busca una buena perspectiva de la situación. No hay necesidad de enojarse o perder el equilibrio, solo hay que organizarse y mantenerse equilibrado ante los acontecimientos. Igual sencillamente necesitáis un poco más de oxígeno de manera individual, ni más ni menos.

El soltero tendrá que insistir para lograr una cita con la persona amada; quiere quedar contigo, Tauro, pero no sabe romper su coraza.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

La posición del cielo en este viernes 13 aligerará claramente el estado de ánimo de muchos Tauro que estaban temerosos de sus cuentas, porque en el trabajo había desacuerdos o porque no sabían cuáles de sus impulsos seguir.

Entre los desempleados se vivirá lo que bien podría tildarse de un amor a primera vista empresarial; conocer una persona que para ti es un referente, y harás todo lo posible por formar parte de su equipo. Vence la timidez si quieres labrarte un nuevo futuro. Tu tendencia será la de expandirte, e incluso tendrás derecho a cometer algunos errores.

Salud

Debes cuidar un poco más tu salud; en las fechas Navideñas se expone el cuerpo a muchos excesos de comida y de bebida, y si quieres llegar en forma al año nuevo más te vale ser comedido.

Pasar tiempo en tu casa te sentará muy bien; como generalmente tienes buen gusto, disfrutarás mucho con la decoración. Si puedes, dale a todo un toque zen, dando a todo un aspecto más abierto y minimalista, y que te ayude a tener en todo momento una actitud clara, pura y pacífica ante la vida.