Tu horóscopo Tauro para el 12 de febrero

Tu predicción de Tauro para el miércoles 12 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Los sentimientos recorren cada centímetro de tu piel, estás dispuesto a sacarle el máximo jugo al amor, y tu pareja se beneficia de esta actitud. Le demostrarás lo mucho que te importa, y le pedirás perdón de corazón por aquellos errores que cometiste más recientemente.

Tu otra mitad también ha dicho cosas de las que se arrepiente, y ambos comprenderéis que una redención es propicia y necesaria.

Podría haber una división dentro de tu familia por asuntos de herencias o deudas que no se han abonado; te pedirán que te posiciones en uno de los dos bandos, pero sinceramente, Tauro, no sabes cuál es el correcto y te quedarás en un punto neutral.

 

 

Dinero

El colchón que tenías para gastos de emergencia está perdiendo su relleno de manera paulatina, y tienes que idear algo para cerrar el grifo. Es el momento de decir que no a algunos planes muy costosos, como unas vacaciones en el extranjero con los amigos.

En el trabajo te van a agradecer una tarea que llevaste a cabo con mucho éxito; en algunos casos, un compañero te devolverá y con crecer un favor que le has hecho.

De paso, procura también ser un Tauro un tanto más agradecido con los demás, aunque sea dejando un par de líneas en un correo electrónico, o un mensaje en el móvil.

Salud

Te encuentras bien de salud; el universo te ha dado una pequeña tregua con los dolores de estómago que te atormentaban, y que podrían tener su origen en un exceso de nervios.

Vigila tu alimentación como hasta ahora, y sé cuidadoso con aquellos productos que te pueden provocar alergias o intolerancias.

Aprovecha tu tiempo libre para hacer actividades que ejerciten tus músculos, ¡aunque sea salir media hora a caminar con el paso ligero! O subir y bajar las escaleras de tu bloque varias veces.