Tu horóscopo Tauro para el 12 de enero

Tu predicción de Tauro para el domingo 12 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Los nativos de este signo tendrán un gran instinto paternal (o maternal) durante este día. Se centrarán mucho en darle cariño a los más pequeños de la casa.

En algunos hogares, incluso, se planteará el aumentar la familia, y en ese sentido Venus te apoyará, convirtiéndote en uno de los signos más fértiles.

¡Atrévete a sorprender a tu pareja con una velada romántica, con su vino favorito, y que se corone con la búsqueda de un nuevo bebé!

Como es domingo, debes aprovechar para salir al cine, a cenar o a donde desees si eres un Tauro soltero, porque nunca se sabe dónde puede estar tu otra mitad. Y no dudes en ponerte tus mejores galas y tu perfume más exquisito.

 

  

 

 

  

 

 

Dinero

Tienes que despertar tu creatividad, que anda un tanto adormecida. Tienes un potencial enorme para desarrollar buenas ideas, pero tienes que alimentar tu mente. Así podrás crecer profesionalmente.

Para que ninguno de tus pensamientos se escape, durante este domingo lleva contigo una libreta y anota cualquier cosa que se te pase por la cabeza; frases, bocetos, dibujos.

Así estimularás tu cerebro, y cuando tengas calma podrás mejorar esas ideas, o incluso incorporarla a proyectos que ya están en marcha.

Analiza tu economía doméstica, observa cuáles son las situaciones que requieren más tiempo y más dinero, y si se podría cortar con ellas de alguna manera.

Salud

Ten cuidado con las nuevas modas vinculadas a la salud, que prometen adelgazar muchos kilos con rapidez, o ganar masa muscular en muy poco tiempo. Si lo que te prometen suena irreal, es que posiblemente tengan gato encerrado.

¿Deseas hacer un poco de deporte? Te vendrá bien el contacto con el aire libre. Si vives en una zona costera, una buena opción es salir a correr por la orilla del mar, descalzo, incluso.