Tu horóscopo Tauro para el 12 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el jueves 12 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

No vaya en múltiples direcciones al mismo tiempo; tu corazón necesita tener una brújula estable en la que pueda confiar. Tú mismo te pones trampas, yendo por caminos que sabes que no son los que te llevan hasta la felicidad.

Este jueves, marca un orden en tus prioridades antes de actuar. Solo así podrás utilizar tus pasadas experiencias para asentar lenta pero seguramente las bases de tu presente.

Un futuro sólido y tranquilizado en asuntos amorosos está al alcance de tu mano, pero tienes que ser un poco más leal con aquellos que te rodean. En el fondo, la vida no es tan diferente a un cuento de hadas: antes de comer perdices, hay que luchar contra brujas y villanos, Tauro.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

Tu inspiración y tu idealismo dan frutos en los terrenos económicos; te sentirás admirado y acaricias las esferas más altas. No te olvides de seguir con los pies en el suelo, mantener el sentido de la realidad es primordial.

¿Lideras un equipo en tu trabajo? Debes comprender entonces que la autoridad no es necesaria en todas las circunstancias. Si diste una orden y el resultado no fue el esperado, empieza desde cero.

Si le das la emoción adecuada a cada una de tus palabras, serás escuchado inmediatamente.

Salud

Necesitas estar más activo a través la actividad física. Este jueves 12 de diciembre es el momento perfecto para comenzar un deporte de resistencia, como el ciclismo, la natación o el tenis; esta última disciplina te beneficiará en la coordinación de tu cuerpo, ya que es el mismo el que se adapta a la dirección de la pelota.

De manera paralela, haz lo posible para que florezca tu lado más sensible. Un poco de dulzura y poesía en este mundo a veces hostil solo puede hacerte bien. Tu conciencia despierta y tus valores humanos ascienden de nivel.