INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, lunes 13 de abril de 2020: Practica la escucha activa

Aumenta tu fortaleza, y empiezas la semana con ganas de afrontar nuevos retos amorosos
Horóscopo Tauro Lunes
Tu horóscopo Tauro para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Aumenta tu fortaleza, y empiezas la semana con ganas de afrontar nuevos retos amorosos. En las parejas, la rutina cotidiana no será un problema, y los corazones de ambos bailarán al son de un mismo ritmo.

Controla la metamorfosis de tus ánimos; sentirás la alegría, la tristeza o la esperanza de aquellos que te rodean. Te conviene, por tanto, tener personas positivas cerca de ti, porque tú también verás siempre el vaso medio lleno.

Para el soltero de Tauro, los astros te invitan a cambiar de día cualquier cita que tengas. Los planes no van a salir tal y como tú los tenías previstos, y eso te llenaría de frustración.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Este 13 de abril es óptimo para los reencuentros profesionales, la recuperación de viejos contactos, y la de volver a dialogar con colegas de tu misma profesión. Aunque a veces tienes la sensación de que sois competidores, en realidad remáis en la misma dirección.

Practica la escucha activa, comprobarás cómo otros han solucionado algunos problemas o crisis laborales similares a las que tienes ahora mismo. De este lunes puedes sacar valiosas lecciones que debes aplicar desde ya.

Comprobarás que uno de tus fallos es no organizarte bien. De ahí que a tu día le falten muchas veces horas. Aprende a gestionar tus tareas de otra forma; en la sencillez está la clave.

Salud

Mira bien tus hábitos de salud porque algunas costumbres que tienes quizá no sean tan favorecedoras como crees. Hay muchas creencias populares que no tienen ninguna base científica, como que tal alimento protege la vista, o tal bebida mejora el funcionamiento del corazón.

Renueva tu cepillo dental si llevas meses utilizando el mismo. Y recuerda que no es bueno lavarse los dientes inmediatamente, ya que en esos momentos la boca tiene mucha acidez y debilitarías el esmalte.



Comentarios

envía el comentario