INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, domingo 12 de abril de 2020: Te costará no caer en la tentación

Cualquier actividad para calmar tu ansiedad, por sencilla que parezca, será bien recibida
Horóscopo Tauro Domingo
Tu horóscopo Tauro para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Brillas por dentro y por fuera, los astros te dotan de una gran energía que se nota a leguas. Sin importar si estás soltero o emparejado, notarás cómo se acercará hasta ti alguien que siente cierta fascinación hacia tu persona. En otras palabras, que le gustas.

¿Tu corazón está libre? Permite que todo fluya, descubrirás nuevas artistas de su personalidad que te resulten encantadoras. Y descubrirás que muchas de las cosas que creías saber sobre él (o ella) eran inciertas, solo fruto de rumores.

El Tauro que ya tiene cónyuge, que se corte un poco para no caer en la tentación y morder la manzana.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Habrá moscas intentando molestarte a tu alrededor. Quienes tienen que trabajar, que se centren en sus tareas, y eviten darle explicaciones trascendentales a compañeros ingratos sobre por qué actúas de tal o cual forma.

Para no comprar un disgusto, los astros te recomiendan no pedir dinero prestado, ni tampoco dejárselo a aquella persona que te lo pide, aunque sea de tu total confianza. Que luego las circunstancias cambian y las deudas no se finiquitan en la fecha estipulada.

Salud

Algunos estudios recientes afirman que el consumir pescado de forma regular hace a la gente más propensa a la depresión. Este alimento es una buena forma de proteínas, y los hay para todos los gustos y todos los bolsillos. Procura incluirlo más en tu menú.

Durante este último día de la semana, Tauro podría sufrir algunos dolores estomacales, pero los mismos irán relacionados con el nerviosismo más que con una mala digestión.

Cualquier actividad para calmar tu ansiedad será bien recibida, algo sencillo, como una caminata al atardecer, cuando el Sol ya se pone. Si puedes, remata la jornada con una buena ducha de agua caliente, justo antes de irte a dormir.



Comentarios

envía el comentario