Tu horóscopo Tauro para el 11 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el miércoles 11 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Miércoles
Tu horóscopo Tauro para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tienes que pensar nuevas formas que recompongan la integridad dentro de tu pareja. El Horóscopo percibe una falta de estabilidad interna, una crisis que solo conocéis tu pareja y tú, pero que de cara a los demás os esforzáis por disimular.

Haz examen de conciencia. Piensa cuando os encontráis con un problema cómo es tu forma de actuar, si piensas en el bien común o en el tuyo individual. Ahí está la clave para saber si tienes que frenar o acelerar.

Entre aquellos nativos de Tauro que tienen el corazón libre se apreciará un cambio natural de actitud hacia una amistad reciente. Tu corazón no sabe si tienes que retener esa persona en tu vida para que sea un gran amigo o tu gran amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Busca nuevos sistemas de gestión empresarial, si es que eres un Tauro emprendedor, que posee su propio negocio, aunque sea de pequeño tamaño.

Déjate asesorar e implanta nuevas estrategias de mercadotecnia, ábrete a las nuevas tecnologías. Si te lanzas de cabeza a la comunicación digital lograrás atraer a un mayor número de público. No te permitas el lujo de quedarte atrás respecto a tus competidores, y exprime todo el jugo que dan de sí las redes sociales e Internet.

En casa tendrás que hacer algunos presupuestos para poder llevar a cabo una compra grande, de un artículo que es útil, pero que todavía no sabes si calificarlo como necesidad o como lujo.

Salud

Los astros te invitan a que te mires bien las extremidades, ya que durante este día podrías tener hinchazón en tus manos o tus pies; esto puede ser consecuencia de una mala circulación.

La mala circulación puede tener una causa genética, pero también influyen los malos hábitos como el alcohol o el tabaco. Si eres mujer y te notas hinchada quizá es porque la cigüeña te visitará dentro de unos meses.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario