Tu horóscopo Tauro para el 11 de febrero

Tu predicción de Tauro para el martes 11 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu cielo natal te llena de paciencia en este martes 11 de febrero. Aquellos nativos que andan ahora mismo sin pareja no se preocuparán de encontrar alguien con quien celebrar el próximo día de San Valentín, que ya está a la vuelta de la esquina.

El que ya tiene una relación querrá esclarecer algunos asuntos que parecen rodeados de secretos y misterios; para tu tranquilidad, todo serán buenas noticias y no tendrás nada de qué preocuparte.

Incluso algunos Tauro están dispuestos a ponerse a prueba para que su pareja compruebe que siempre estará a su lado y que puede confiar en él con los ojos cerrados.

 

 

Dinero

Este día amanecerás con ganas de pegarle un buen bocado al mundo; tú mismo te sorprendes de tu ferocidad y tus ganas de llegar a lo más alto de la cima.

Esas ansias de triunfar te volverán un Tauro en búsqueda constante de la perfección, llevarás muy mal que las cosas no funcionen a la primera, y puedes pecar de un exceso de rigidez.

Algunas personas cercanas a ti (tus compañeros de trabajo, o tu familia incluso) echarán de menos un poco de espontaneidad; tu capacidad de adaptación, hoy adormecida, ha sido uno de tus puntos más fuertes en el pasado.

Salud

Has desarrollado muy buenos hábitos alimenticios en las últimas semanas, pero las tentaciones gastronómicas hoy son muy fuertes y podrías mandarlo todo al traste.

Te dirás que por saltarte la dieta por una vez y de forma excepcional no pasa nada, y es muy cierto. Pero accede solo a uno o dos caprichos, no te pegues un festín gastronómico de esos que hacen historia.

Cuida mucho tu forma de vestir, Tauro: procura que sea acorde a las actividades que vayas a llevar a cabo. Y es que podrías contraer un resfriado si vas más fresco de la cuenta.