Tu horóscopo Tauro para el 11 de enero

Tu predicción de Tauro para el sábado 11 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Estás un tanto intolerante con las personas que hay a tu alrededor, y encima, sin una razón aparente. Estás cruzando límites peligrosos, incluso faltando el respeto a tu cónyuge (aunque no llegas a apreciar esos errores).

Posiblemente, el estrés del trabajo te lo estás llevando hasta tu hogar, estás más enfadado que alegre y tus respuestas se pueden salir de tono. Intenta no meter la pata hasta el fondo, para que tus seres queridos no se distancien de ti.

Es muy importante que aceptes a la persona amada tal y como es, Tauro. Intenta no cambiarla a tu gusto; debes quererle por lo que es y no por lo que puede llegar a convertirse.

 

 

Dinero

Intenta llevar el sentido del humor que tienes fuera de tu trabajo hasta tu entorno laboral. A veces te gusta ponerte una máscara de ogro ante tus compañeros, quizá para que te tomen más en serio, o te teman, incluso.

Aprende a tomarte mejor las bromas de tus colegas; en cualquier lugar, siempre es mejor que tengas aliados que enemigos.

Con tu economía serás un poco impaciente; te faltará actitud para elaborar tus presupuestos con justicia y equidad. Sé honesto, porque el cinturón se puede abrochar más agujeros de los que admites. Y no cedas ante caprichos, al menos, durante este día. Mantén el tipo.

Salud

El cielo ve cierta dejadez en el nativo de Tauro a la hora de cuidar su alimentación. La falta de tiempo te hace llenar la despensa muchas veces de platos precocinados y procesados, que no solo son más caros sino menos sanos que si te haces la comida tú mismo.

Si te paras a escuchar a tu cuerpo, verás cómo te dice que pares esa corriente. Que vuelvas a la comida casera, y más, si sustituyes el arroz, el pan y la pasta por sus versiones integrales.