Tu horóscopo Tauro para el 11 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el miércoles 11 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Es probable que en este miércoles la comunicación con tu pareja no esté en su cima. Tendrás que poner de tu parte para comprender qué es lo que ocurre.

Es un día de lavar trapos sucios en casa, y sobre todo, dejar cerradas heridas del pasado. Si comprendes qué cosas has hecho mal (o que simplemente pueden mejorar) habrás ganado mucho terreno.

El soltero está tan metido en su mundo interior que se olvida de dejar en su vida un hueco para un posible romance.

Tener la agenda llena de eventos y actividades es tu forma de esconder tu actual falta de seguridad. Eso sí, antes de inaugurar una nueva historia de amor, sería necesario hacer una limpieza de tus viejos demonios, Tauro.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

La economía de tu hogar se verá afectada por la buena afluencia de Mercurio. Pensarás en hacer un cambio radical, comprar una nueva casa, mudarte a otro lugar o cualquier otra acción que traiga aires nuevos a tu vida.

Las relaciones con su entorno profesional no serán armoniosas. Incluso puede tener conversaciones con algunos de tus compañeros que te llenen de malestar. La atmósfera será bastante eléctrica y tú no serás el signo más diplomático.

Salud

Utilizarán la seducción para lograr que te unas a una buena causa; te plantearás hasta qué punto puedes ceder parte de tu tiempo y de tu concentración a esa labor.

Accede a la iniciativa, verás cómo te reporta una gran satisfacción personal que te permite recargar tus baterías y comprender que hay personas que lo pasan peor que tú. Que eres muy afortunado si te sitúas en el punto de vista adecuado.

La vista puede jugarte alguna mala pasada. Lleva siempre contigo las gafas, si es que las necesitas. Y no está de más pasar por un oculista que te valore. Algunos dolores de cabeza van vinculados a una mala visión.