INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, sábado 11 de abril de 2020: Deja que las heridas cicatricen

Pondrás los intereses de tu pareja por delante los tuyos propios: no faltará el amor
Horóscopo Tauro Sábado
Tu horóscopo Tauro para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El nativo que recientemente ha sufrido una ruptura tendrá picos emocionales durante este sábado. En algunos momentos podrás sentir una intensa pena, pero ¡pronto la cosa cambiará, y estarás dispuesto a comerte el mundo! Deja que las heridas cicatrices y rompe con aquello que te ate a tu pasado más reciente.

Le darás mucha importancia a la amistad, y en cierta medida, añoras las reuniones con los viejos amigos. ¿Por qué no te pones manos a la obra para lograr un reencuentro? Te va a sorprender la gran respuesta que recibirá tu propuesta.

El Tauro emparejado le prestará mucha atención a los deseos de su pareja. Quieres que recuerde, un día más, que estás loco por sus huesos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Confiar en ti mismo será tu principal arma en los negocios. Una alianza astral te hará un profesional especialmente bueno a la hora de hallar la solución a problemas que han creado otros. Eso sí, luego habrá que depurar responsabilidades.

Notas que llega el momento de darte a valer. Cualquier iniciativa que pongas en marcha durante este día contará con un gran apoyo, y entonces tendrás que pisar el acelerador para que salga adelante.

Con la economía doméstica puedes pasarte de tacaño. Distribuirás los presupuestos de buena gana, pero invitarás a todo el que está cerca de ti a apretarse más de un agujero del cinturón.

Salud

Podrías estar un tanto torpe este sábado, así que sé cuidadoso a la hora de cocinar, ya que podrías sufrir algún corte o quemadura. De paso, duplica tu pulcritud al limpiar las superficies y los utensilios para ahorrarte una posible intoxicación alimenticia.

Evita comer en exceso, y si tomas un tentempié a media mañana o por la tarde, siempre será mejor tomar fruta o verdura (bastones de zanahoria, por ejemplo) que dulces procesados.



Comentarios

envía el comentario