Tu horóscopo Tauro para el 10 de marzo de 2020

Tu predicción de Tauro para el martes 10 de marzo de 2020
Horóscopo Tauro Martes
Tu horóscopo Tauro para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Asume que el amor es algo dinámico, y que un día puede estar en lo más alto para poco después caer, y vuelta a empezar. Y que en todas las relaciones hay períodos tanto de acercamiento como de alejamiento.

Deja de comparar tu historia con la de otras personas, no tiene por qué irte igual de bien que a ellos, ni tampoco tan mal. Limítate a aceptar cuál es tu presente y no te olvides de ponerle intensidad a cada situación.

Aquellos nativos cuya llama amorosa se esté apagando serán muy creativos para volver a activarla; Tauro sabrá cómo hacer un exorcismo de sus demonios interiores para disfrutar de todo lo bello que hay en este martes de marzo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

La situación económica del nativo de Tauro va a estar estable en este segundo día de la semana; en principio, no hay ninguna emergencia por la que el dinero tenga que salir, a toda prisa, de tu cartera (para nunca volver).

Emplea parte de tu tiempo en organizar tus cuentas, revisa todas tus citas y responde cualquier correo electrónico vinculado a tu dinero: pago de impuestos, comunicaciones de tu asesor…

De paso, revisa que haya fondo suficiente en tu banco para afrontar las facturas que están por llegar. No hace falta que te echen los recibos para atrás por un despiste.

Salud

Muchos Tauro sentirán que este día empezaba bien, pero que poco a poco se fue haciendo más y más duro, hasta el punto de necesitar un poco de consuelo para levantar cabeza.

Llama a algún amigo, o a un compañero de deporte que te permita quitarte la ansiedad a base de hacer ejercicio, ya sea un partido de tenis o unas canastas de baloncesto.

Sé fuerte para no recaer en vicios que dejaste atrás (por ejemplo, el tabaco). Quizá calme tu angustia por un momento, pero sabes bien que su sensación placentera hace más daño a tu cuerpo que otra cosa.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario