Tu horóscopo Tauro para el 10 de febrero

Tu predicción de Tauro para el lunes 10 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

En muchas ocasiones evitas decirle a tu pareja tus sentimientos y emociones por miedo a tener una disputa; crees que es mejor tragarte tus penas que abrir una caja de truenos. Optas por la resignación, aunque esto realmente no os hace ningún bien.

Piensa cómo perder el miedo a los desafíos sociales; a veces te aterra más la idea de romper tu relación por tener que explicarlo a tus hijos o a tu familia que por el hecho de quedarte soltero.

El Horóscopo Mágico te invita a ser más honesto contigo mismo, a aceptar tus emociones y a comunicar aquello que te desagrada. Quítate esa máscara que te hace pasar desapercibido, Tauro, la misma que te convierte en uno más de la multitud.

 

 

Dinero

Mercurio vaticina un gasto de dinero con el que no contabas; en tu economía aparecerá de manera instantánea un buen agujero que tendrá que taparse tan rápido como aparezca. Así que hoy podrías decirle adiós a una parte de tus ahorros.

No retrases tus pagos, piensa fórmulas para ganar dinero rápido y ajusta tu cinturón si fuese necesario. Podrías buscarte un segundo empleo adicional, por ejemplo, cuidando niños, o sacando a pasear perros.

En tu trabajo, tienes la virtud de contagiar a los demás tu alegría y tu felicidad. Con tu entusiasmo lograrás que un proyecto que estaba parado vuelva a andar.

Salud

Utilizas tu coche más de lo que deberías. Prueba a dejarlo hoy encerrado en el garaje, porque así caminarás más, te ahorrarás el dinero de la gasolina ¡y hasta ayudarás a que el mundo sea un lugar más limpio y sostenible!

También puedes plantearte el ir en bicicleta, que no contamina, y además favorece que tus músculos se tonifiquen y luzcan más hermosos.

Descarta el consumo de refrescos azucarados; es mucho mejor que tomes tisanas e infusiones, edulcoradas con miel.