Tu horóscopo Tauro para el 10 de enero

Tu predicción de Tauro para el viernes 10 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El Horóscopo Mágico ve poco movimiento en tu cielo amoroso, por tanto, los cambios (y las emociones) serán limitadas. Todo se mantendrá prácticamente como hasta ahora.

¿Necesitas que haya cambios? Entonces pon de tu parte, y más si tu relación de pareja está en crisis. Alargar la agonía no es nada bueno. Piensa si tu felicidad está al lado de esa persona o si fuera de tu hogar encontrarás un nuevo calor para tu corazón.

Tus dudas, de momento, no se despejarán Tauro y te harás nuevas preguntas que solo enfaticen tus inseguridades.

En tu círculo familiar (o amistoso) algunas personas se tomarán a mal tu franqueza. Mide tus palabras a la hora de hacer críticas aunque sean constructivas. Hay gente que prefiere escuchar un cumplido falso que una verdad áspera.

 

 

Dinero

Tienes que ser más responsable, o de lo contrario tu reputación se verá manchada. En ese sentido, es importante que pagues tus deudas con rapidez y más si quienes te prestaron el dinero son tus amigos.

Ten un cuidado especial si las deudas provienen de asuntos que no tienen una naturaleza del todo legal.

Algunos nativos se sentirán muy valientes, tanto como para tomar riesgos financieros. Tu objetivo es desarrollar tu situación más rápidamente, pero podrías perder tus ahorros si no haces las cosas de una forma adecuada.

En boca cerrada no entran moscas. Así que guarda las informaciones poderosas que tengas, así como los secretos. No es el momento de utilizarlos.

Salud

En tu cielo se percibe un factor de vitalidad y dinamismo muy interesante. Vence a la pereza y aprovecha este influjo para desarrollar ejercicios físicos y ponerte en forma.

No está de más incluir más fibra en tu dieta, y más si tienes una gula desmedida. Así ayudarás a tu estómago a tener sensación de saciedad. Mantén una férrea fuerza de voluntad, los resultados valdrán la pena.