Tu horóscopo Tauro para el 10 de diciembre

Tu predicción de Tauro para el martes 10 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

Eres el protagonista de este martes 10 de diciembre, y recibirás pequeñas sorpresas, pero múltiples. Lo mismo debes ir mirando un jarrón para colocar un ramo de flores que venga acompañado de una misteriosa nota.

No te dejes influenciar por otras personas porque, a veces, algunos aprovechan tu dedicación y amabilidad para sacar algún provecho de ti. No te dejes engañar.

De todas formas, ¡no te desanimes, el amor está a tu alcance! Deja atrás los complejos y las dudas, y si tu cabeza está llena de preguntas sal a buscar respuestas, Tauro.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Hoy necesitas que tus seres queridos comprendan tu situación económica, y más si tienes alguna responsabilidad importante dentro de tu hogar. Hay ideas que no pueden discutirse, haces las cosas tan bien como sabes, y será imposible que llueva a gusto de todos.

Confía en sus sentimientos y sal de los límites establecidos para hallar una buena resolución. Tu lógica está muy cerca de la verdad, notas esa vibración. Con paciencia, lograrás que se pongan en tu piel, que comprendan tu punto de vista.

En el trabajo tendrás que lidiar con un ambiente un tanto confuso, incluso mal organizado. Te pedirán que apoyes situaciones agitadas, pero los astros te recomiendan ser prudente y mantenerte en un segundo plano. La imprudencia y el egocentrismo reinan y será mejor que no te salpiquen.

Salud

No te faltarán las propuestas para sumarte en nuevos desafíos con tu grupo de amigos, pero lo cierto es que te encontrarás un tanto cansado.

Dejarás que buenas oportunidades para divertirte pasen de largo, y lo terminarás por lamentar cuando te cuenten mil y una anécdotas. ¿Seguro que no puedes hacer un esfuerzo?

El Horóscopo Mágico además despierta una inclinación potente hacia los dulces; será difícil serle fiel a tu dieta (aunque no una misión imposible).