INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Tauro, viernes 10 de abril de 2020: Experimenta con la novedad

Vivirás una historia propia de una película romántica, ¡y solo tú escribirás el guion!
Horóscopo Tauro Viernes
Tu horóscopo Tauro para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu temperamento te está llevando hasta nuevos territorios sentimentales de cuya existencia ni siquiera eras consciente. En concreto, el nativo del toro va a sentir durante este viernes una gran atracción por las figuras de poder: tu jefe, tu profesor… Alguien que hasta podría decirse que te intimida.

¿Tienes el corazón libre? Adelante. Juega tus cartas y experimenta cosas que te resulten novedosas. Abrazar el miedo no sirve de nada. Apuesta por la intensidad.

El Tauro emparejado aprovechará mejor su vida conyugal. Igual has estado adormecido durante uno tiempo, pero ahora has despertado, y notas que llega tu momento. Podrás lograr un idilio propio de una película romántica, ¡en la que solo tú escribirás el guion!

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Seamos francos: en la actualidad no tienes un imán para atraer el dinero. Te cuesta mucho amasarlo, y más aún que permanezca en tus arcas.

Tu sexto sentido te dice que tu poder adquisitivo va a crecer en breve, pero para ello debes poner de tu parte y trabajar mucho y más duro.

En tu trabajo opta por tener un papel secundario durante este viernes. Asumir un rol extravagante, buscar el protagonismo y hacer tareas fuera de lo común solo te ayudarán a bajar un escalón del camino al éxito.

Cuando notes cambios imprevistos en tu entorno profesional, trata de aprovechar esa situación inesperada para avanzar más.

Salud

Continúa haciendo caso a tu doctor si es que has tenido problemas de salud. No experimentes tratamientos por tu propia cuenta y riesgo y sé muy sensato; de esta forma notarás una gran mejoría.

Algunos nativos podrían sufrir dolencias en el estómago. Y no será porque hayas llenado antes tu vista que tu tripa, sino por problemas de nervios. Intenta tomarte las situaciones de forma más ligera, y sustituye el café por tila o valeriana.



Comentarios

envía el comentario