¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Tauro para el 1 de febrero

Tu predicción de Tauro para el sábado 1 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Los astros dibujan en tu cielo una separación física entre una persona a la que quieres mucho y tú. Puede que trasladen de ciudad a tu pareja para un nuevo empleo, o que uno de tus hijos se vaya de casa para estudiar fuera.

El Horóscopo Mágico te describe como un signo con muchas ganas de jugar, de seducir a cualquiera que se te ponga por delante. Sin embargo, corres el riesgo de calentar tanto el agua que llegue a hervir, y confundas tus sentimientos.

Si tienes ya pareja, Tauro, más te valdrá no ir de flor en flor; tienes más que perder que de ganar. Pon el corazón por delante de la atracción física, no existe otro secreto.

 

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

 

Dinero

Te obsesionas demasiado con tu trabajo, siempre estás pensando en él incluso una vez que tu turno ha acabado y deberías estar disfrutando de tu casa y de tu familia. Aquellos Tauro que tienen su propio negocio solo verán posibles clientes por doquier.

Sé un poco más sensato: es sábado, y es un buen día para desconectar si es que tienes la fortuna de estar de descanso. Olvida tu teléfono, no leas los corros electrónicos, y céntrate en disfrutar con tu pareja, en jugar con tus hijos. En ser feliz, en definitiva.

¿Tienes que renovar algún electrodoméstico de tu casa? Si piensas comprar uno nuevo, elige aquel modelo que tenga eficiencia energética.

Salud

Eres un Tauro muy sencillo y sincero, y sabrás cómo templar tu posible mal humor. A tu alrededor habrá personas que intentarán hacerte perder la cordura, pero tu inteligencia emocional te permitirá lidiar con todo y más.

Recuerda llevar una alimentación sana y equilibrada, y olvida esas modas perjudiciales para la salud como hacer deporte en ayunas.

Si tienes tiempo y dinero, considera pasar el fin de semana en un balneario natural, te vendrá de maravilla.



Comentarios

envía el comentario