Tu horóscopo Tauro para el 1 de enero

Tu predicción de Tauro para el miércoles 1 de enero de 2020
Tu predicción de Tauro para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Este 1 de enero es un día perfecto para disfrutar del amor, salir, divertirse o viajar, según lo que nos revelan los astros del Horóscopo Mágico.

Si eres soltero, podrás embarcarte en una conquista romántica o afirmarte en cualquier otra área que sea importante para ti. Te beneficiarás de los efectos positivos de la atmósfera, tu intuición te dirá que elijas el más recto de los caminos y habrá sabiduría en tus decisiones.

En las relaciones de pareja, como Tauro, vives momentos ricos en emociones. Todo te parece agradable, pero no te olvides de mimar a tu media naranja. Lo importante es mantener el romance en plena forma.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Si por error eres el destinatario de un correo electrónico que no era para ti, procura ser discreto. La información es poder, te puede resultar muy útil, pero descubre cómo hacer un buen uso de ella sin llamar la atención.

Gracias a tu adaptabilidad esquivarás cualquier problema con los asuntos económicos. Aunque si tienes tiempo, ve pensando cómo vas a devolver esos préstamos pequeños que has acumulado durante el año pasado. Pedir un préstamo a una financiera no será una buena opción, sus intereses son demasiado altos y acabarás con lamentos.

Salud

Estás en excelente forma y tienes una mente muy aguda, que te ayuda a evitar las tentaciones y te insta a cuidarte en todo momento.

Solo debes controlar la cantidad (y la calidad) de la comida que pones en tu plato. Llenarás antes el ojo que el estómago, y algunas digestiones pueden ser francamente pesadas. Entonces deberás recurrir a las infusiones para notar alivio.

Tendrás un cierto gusto por la provocación, y te plantearás un cambio de imagen que resulte más atrevido; un poco de exotismo te puede hacer mucho bien, nadie lo duda, pero podrías aburrirte pronto de tu nuevo aspecto. Estás advertido.