INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

SAGITARIO: Tu predicción especial para San Valentín

Descubre qué te deparan los astros este 14 de febrero
Una pareja mayor paseando por una playa
La predicción de Sagitario para San Valentín 2020 | Horóscopo Mágico ✨

El 14 de febrero, San Valentín, se conoce desde hace muchos años como el Día de los Enamorados. Como tantas celebraciones, sus orígenes no son seguros, pero muchos historiadores sitúan sus raíces en la antigua Roma.

¿Quieres saber cómo celebra Sagitario el Día de los enamorados, o qué le deparan los astros para el día de San Valentín de este 2020? No dejes entonces de leer el siguiente reportaje.

 

 

Sagitario y el día de San Valentín

La astrología nos dice que Sagitario es una persona que necesita que la llama de su amor esté constantemente viva, y que valora mucho que su pareja le estimule tanto intelectual como físicamente; de lo contrario, se aburrirá muy rápido.

Por ello, el nativo de este signo puede esperar que su cónyuge organice una buena velada para la celebración del Día de los enamorados, tanto en este 2020 como en cualquier otro año. Eso sí, no llevará muy bien que le planifiquen la jornada de San Valentín desde la primera a la última hora, pues son muy celosos de su libertad.

Necesitan moverse para explorar todos los puntos de vista que les ofrece la vida, aunque a veces deba romper algunas cadenas familiares para lograrlo. A diferencia de la mayoría de las personas, no tiene miedo de casarse con alguien completamente diferente de él, incluso si pertenece a otra cultura o religión.

Los nacidos en Sagitario viven en una constante búsqueda de aventuras, y suele abordar de una forma muy particular las relaciones románticas cuando están solteros; siente curiosidad por aquellas personas que son extravagantes, les gusta viajar y conocer gente de otros lugares.

Tu horóscopo del amor para el día de los enamorados

El Día de los enamorados no será una jornada sencilla para Sagitario; desde muy pronto pueden ponerse en relieve algunas diferencias en la forma de entender la relación de pareja, pero no hay que hacer sonar las alarmas.

Todo podrá arreglarse, siempre que no se provoque a la otra parte ni se le eche más combustible a las llamas.

Entre los nativos que andan sin pareja, San Valentín puede ayudar a que en su festividad de 2020 conozcan a alguien que les resulte atractivo y magnético; como ya hemos explicado, esa persona bien podría tener un origen extranjero, o pertenecer a un entorno diferente al de Sagitario.

Como consejo de los astros, no te lances a la piscina ante la primera persona que te resulte estimulante; busca alguna señal que te diga que es el hombre o la mujer adecuada para tu corazón y tus circunstancias.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial San Valentín: Aries

Predicción especial San Valentín: Tauro

Predicción especial San Valentín: Géminis

Predicción especial San Valentín: Cáncer

Predicción especial San Valentín: Leo

Predicción especial San Valentín: Virgo

Predicción especial San Valentín: Libra

Predicción especial San Valentín: Escorpio

Predicción especial San Valentín: Capricornio

Predicción especial San Valentín: Acuario

Predicción especial San Valentín: Piscis



Comentarios

envía el comentario